Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

que puedo tomar para que cescan mis pechos y mis pompis soy

Pregunta del cliente

que puedo tomar para que cescan mis pechos y mis pompis soy travesty
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

Básicamente el problema en su caso es que, la mamas pueden alterarse por efecto hormonal, y se le llama feminización. Pero con las pompis, estas no sufren alteración hormonal, y como las tiene, así se quedarán a menos que modifique su forma mediante ejercicios especiales para glúteos o cirugía plástica.

La feminización hormonal no es tema que se deba indicar por este medio, y hay especialistas que le pueden ayudar, y para ello le dejo el siguiente enlace (clic aquí) que le informará y orientará en la búsqueda de un endocrinólogo que pueda llevar sus controles con este fin.

Y para la alternativa de la pompis, que repito, no se afectarán en lo absoluto con la terpia hormonal, le agrego el enlace siguiente para los ejercicios que pueden ayudarle a aumentar glúteos y a moldearlos sin cirugía (clic aquí).

La alternativa quirúrgica consiste escencialmente en la apliación de grasa de otra parte del cuerpo, y colocada en los glúteos para modelarla, o la colocación de los implantes correspondientes. Y para ello, deberá consultar con un cirujano plástico, el cual le detallará el plan a seguir después de una evaluación de las áreas que desea cambiar de aspecto.

Saludos, si aún cree que puedo serle de ayuda, escriba su duda o pregunta a continuación de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Hasta pronto.