Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi hija de siete años lleva una semana aprox. teniendo una

Pregunta del cliente:

Mi hija de siete años lleva una semana aprox. teniendo una tos muy violenta que la impide respirar. Sucede en cualquier momento esta noche dos veces. No consigue respirar, se levanta me agarra muy nerviosa y no traga aire, hoy casi llega al minuto. Al final vomita y el aire le entra. Estoy muy asustada. ¿Qué hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches si esta tos se caracteriza por ser como una tos metalica o coloquialmente se dice tos de foca o perro podriamos estar hablando de una laringotraqueitis la cual es la inflamación de la laringe pudiendo comprometer la traquea y los bronquios (en ese caso se conoce como laringotraqueobronquitis) este cuadro sobre todo es de prevalencia nocturna pero se puede presentar a cualquier hora por lo que en este caso es necesaria la consulta medica para corroborar este diagnostico o en todo caso que comprometa mucho la via area es necesaria la consulta a urgencias para que administren medicamento de manera nebulizada como la epinefrina racemica o algún esteroide agregado como la dexametasona, en este caso si el cuadro no es muy severo puede intentar mantenerla en un ambiente humedo fresco esto es si esta en la casa y no esta haciendo demasiado frio sacarla a la calle o al patio esto tiende a controlar estas crisis pero sino es asi y esta empeorando en definitiva tendra que acudir a urgencias para evitar el compromiso respiratorio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle