Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Buenos dias;padezco de orticarie por varios anos pero ahora

Pregunta del cliente:

Buenos dias;padezco de orticarie por varios anos pero ahora en estas dos ultima semana se m viene mas contante,que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Si no tiene mas de dos semanas usandolo es mejor sustituiir la metilprednisolona por prednisona su accion es mas rapida puede usarla a dosis de 20 a 40 mg por dia por un periodo de 7 a 10 dias y agregue zafirlukast 20 mg cada 12 hrs este se puede usar por periodo indefinido pero su respuesta es mas tardia por lo que quien hara el mayor trabajo sera el esteroides, despues suspenda el esteroide y continue tomando el zafirlukast, si despues de un mes continuan los sintomas recomiendo acudir con un dermatologo para que inicie terpaia con cliclopsorina o inmunoglobilina son medicamentos delicados que requieren supervision constante por el medico, si la infromnacion fue de ayuda por favor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Cliente: escribió hace 5 año.

cree usted k el comer queso blanco me puede producir esta reaccion tambien?digo esto porque es lo k he estado comiendo mas contante en estos ultimos dias,este queso es traido de mexico?

 

 

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
es muy probable suspendalo posteiormente hay que acudir con alergologo para realizar pruebas de inmunoreaccion a antigenos y determinara que otras cosas es alergico, si hay lugares donde lo realizan el queso blanco, gualdajara, nayarit y guanajuato entre otros es comun
Cliente: escribió hace 5 año.

cree usted k el uso del alcohol tambien puede producir este malestar de orticarie?

 

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Disuclpe la tardanza tuve una dificultad con el internet, es poco probable realmente no recomendaria su uso mientras tome la medicacion pues aumenta la sobrecarga en higado y mayor porbabilidad de daño hepatico si se usa en grandes dosis , si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Cliente: escribió hace 5 año.
no,pregunto si la orticarie puede ser producida tambien por el alcohol?
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
No se conoce de ningun caso en el que el alcohol haya causado urticaria, si fuera combinacion de alguna bebida con colorante (color rojo o amarillo) pudiera ser pero seria por el colorante no por el alcohol en si, si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Cliente: escribió hace 5 año.

es mejor el uso de jabon liquido k el jabon en polvo?

cree usted k tambien esto m la pueda producir?

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Es mejor el jabon liquido pero tambien depende la marca que use hay jabones que son mas agresivos con la piel aqui la pauta la dara usted al darse cuenta que productos desencadenan mas estas molestias, mi recomendacion es que use guantes sobre todo si constantemente lava trastes o ropa, use crema humectante alguna que usted emplee para el cuerpo cada 12, cada 8 o cada 6 hrs, no se moje constantemente las manos o la cara por que el agua es desecante y esto lesiona la piel lo que estimula mayor producciond e histamina, urticaria y comezon, si tiene alguna otra duda sigo a sus ordenes
Cliente: escribió hace 5 año.

puede usted recomendarme un dermatologo aqui en la ciudad de new york?

y perdone mis tantas preguntas pero es k ya tengo como 6 anos peliando con este mal y no se como erradicarlo,ya he estado con diferente medico general y en el hospital y solo lo k m quieren es dar zirte o alligra,esto es en el hospital,solo el doctor m receto el steroide.

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
La verdad no podria recomendarle uno puesto que no soy de estados unidos y por este medio no tenemos contacto con medicos de los distintos centros, cuando hacemos una recomendacion generalmente es de especialistas que conocemos en el pais, mi recomendacion seria que consultara con familiares, colegas del trabajo que hayan acudido con algun dermatologo, no es un padecimiento ajeno a ellos por lo que cualquier dermatologo certificado puede realizar el protocolo de estudio, sus preguntas son validas puesto que es un padecimiento molesto y que en ocasiones puede ser de dificil control, si he resuelto sus dudas por favor dele aceptar si tiene alguna otra duda con gusto la respondere
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina