Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

el medicamento domperidona produce diarrea o heces negras

Pregunta del cliente

el medicamento domperidona produce diarrea o heces negras
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes la diarrea si entra dentro de sus efectos secundarios en la fase adaptativa del organismo al medicamento ahora bien hablando de las heces negras muy probablemente sean remanentes por padecer las varices esofagicas ya que la sangre al pasar por todo sistema digestivo tiende a presentarse como melena (heces negras) pero hay que estar atentos si esto continua presentandose abra que acudir con su medico tratante y evaluar si no siguen sangrando esas varices y por ende se sigue presentando esta melena.
Cliente: escribió hace 5 año.
no es nesesario sangrar por la boca para saber que las varices esofalicas estan desligandose o se formaron nuevas varices y esto es lo que me produce hacer las heces oscuras
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Asi es cuando el sangrado es muy ligero se puede empezar de esa manera con la melena y cuando se va complicado el cuadro de las varices ya es cuando se presenta su forma clasica de hematemesis