Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

hola que tal estube tomando por un mes y medio varios anabolicos

Pregunta del cliente

hola que tal estube tomando por un mes y medio varios anabolicos como tetosterona injectable y tetosterone propinate 25 mg en comprimidos,metandrostenolona 10 mg en comprimidos y oximetolona 50 mg en comprimidos ...
todas juntas de 2 a 6 pastillas por dia durante un mes al principio vi los resultados , pero ahora estoy con mereos frecuentes e impotencia sexual estoy desesperado . que debo tomar o hacer ... gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos,

Debe en primer lugar suspender el uso de anabolicos y todo tipo de droga tanto oral como inyectable que contenga hormonas. Saque una hora con su medico de cabecera o si tiene la posibilidad con un endocrinologo para realizar exámenes y determinar si existe alguna falla hormonal. Lo mas probable es que sus niveles hormonales propios se hayan alterado por esta sobrecarga de anabolicos y que cuando suspenda el uso de los mismos todo vuelva a la normalidad. De momento no es necesario que tome nada.


Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.
Cliente: escribió hace 5 año.

ya vi a un medico y me dio para tomar unas pastillas para los mareos que se me estan pasando progrecivamente el tema es que quero saber cuanto me van a durar los mareos ya hace tres dias que estoy mareado ....

 

y lo mas importante si hay algo que pueda tomar para que los testiculos vuelvan a producir tetosterona y asi dejar de tener impotencia sexual ..

 

gracias

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
No hay nada que pueda tomar para que los testículos aceleren el proceso de producción de hormonas, debe ser paciente, esto es transitorio (la mayoría de casos y mejorara cuando vuelvan a la normalidad). Los mareos, es relativo, pero debería pienso que no debería superar los 5 a 7 días de mareos.

Que le han indicado para tratar los mareos?
Cliente: escribió hace 5 año.

dramamine una pastilla cada 6 hs

 

ya no estoy mas mareado en estado normal me mareo un poco cuando hago algun esfuerzo y esome tiene mal porq yo soy una persona activa .

es normal q los esteroides en exeso me hallan hecho mal?

 

grcias

 

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Me alegro que los mareos vayan en disminucion, debe ser paciente respecto a este síntoma, es algo que demorara en regularase.


Si es totalmente esperable que los anabolicos le hayan hecho mal, ya que estos modifican la producción normal de hormonas de su cuerpo, causando una alteración generalizada. El sistema hormonal es muy sensible a los cambios y la regulación interna es muy fina, cualquier cambio en este sistema podría causar consecuencias graves. Afortunadamente el cuerpo humano tolera, en muchas ocasiones, el abuso al que se somete. Pero a futuro le sugiero ser mas prudente.
Cliente: escribió hace 5 año.
en este momento estoy saliendo con tres chicas y el no poder satisfacerlas me decespera , estube leyendo en internet y aconsejan algunos masajes para estimular el pene y que pueda perder la impotencia q me ocacionaron los anabolicos y asi ester bien erecto eso sirve doctor o hay alguna otra cosa q pueda hacer que me de resultados mas inmediatos
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Comprendo su desesperacion, pero lamentablemente resultados inmediatos no podrá conseguir. El estimulo mediante masajes, si podría reportarle utilidad, pero no se desespere con el tema, ya que el estrés emocional empeora el problema de la disfuncion eréctil. Trate de estar tranquilo y tomarlo con calma.
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle