Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

buenas tardes mi pregunta es estoy tomando pastillas anticonceptivas

Pregunta del cliente

buenas tardes mi pregunta es estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 16 dias recien y mi novio no uso protección puedo tomar la pastilla del dia despues?
porq tengo miedo de quedar enbarazada ya q he comenzado hace 16 dias la toma de anticonceptivos de 21 dias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
generalmente no es necesario el riesgo de quedar embarazada aun con la anticoncepcion se presenta durante los primeros 7 dias de iniciado el tratamiento, no deberia de tener problema si las ha estado tomando diario, si un dia dejo de tomarla entonces si agregue la postday pero si no, no hay beneficio real puesto que solo alterara el ciclo hormonal por la sobrecarga, espero la infromacion haya sifo de utilidad si fue asi por favor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no he olvido hasta ahora las pastillas he tomado en horario, pero mi novio a cabo adentro dos veces. tengo q tomar pastilla del dia despues
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
No es necesario puesto que como no hay ovulacion aunque fueran dias continuos no hay foliculo que fecundar, realmente no recomendaria la postday puesto que como ya le comente habria mucha modificacion hormonal y podria haber mucha nausea, vomito y pesadez por el exceso, si tiene otra duda sigo a sus ordenes