Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

DR tengo 66 años ytengo la prostata inflamada normal segun

Pregunta del cliente:

DR tengo 66 años ytengo la prostata inflamada normal segun mis chequeos , no he querido ir al medico especialista ultimamente porque siento que hay la llevo, mi antigeno prostatico es normal , pero me despierto tes veces en la noche para ir al medico , ¿NO ME DARAN MUCHAS MEDICINAS? pues tomo para la presion , y siento que ya son muchas ¿QUE OPINA ? GRACIAS JVEGA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

Le puedo adelantar que si le medican, inicialmente será con un medicamento, que en su caso, por la hipertensión arterial, sería la Terazocina (Hytrin®), elcual ayuda a aliviar los síntomas que el aumento del tamaño de la próstata causa.

No se preocupe, la medicación será necesaria, pero por su condición, ya se cuenta con alternativas que le ayudarán a mejorar, y en ningún momento le serán nocivos o contraproducentes. La idea es que los síntomas que note, desaparezcan, y no se vuelvan a presentar.

Saludos.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle