Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

sangrado abundante al sentarme en el excusado,al "intentar"

Pregunta del cliente

sangrado abundante al sentarme en el excusado,al "intentar" defecar o al defecar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias si la sangre es "sangre fresca" muy probablemente estemos hablando de un cuadro hemorroidal o una fisura anal por lo que primero que nada hay que valorar si el sangrado es abundante y continuo (es decir que no se ha detenido) abra que acudir a urgencias para revisión en caso contrario que solo se presentó en el momento del baño para ya no esta sangrando (o es minimo) en este momento podemos intentar con un medicamento que contiene diosmina-hesperidina este se toma 2 tabletas cada 8 hrs x 2 dias para detener la fase aguda posteriormente se continua la toma de 2 tabletas al dia x 13 dias si a pesar de este tratamiento no existe mejoría tendra que acudir con un proctologo para que revalore y sobre esto se indique el tratamiento mas adecuado.
Cliente: escribió hace 5 año.
ya he tomada esta medicina inclusive en la dosis sugerida.He padecido por mucho tiempo hemorroides basicamente externas, pero este sangrado es diferente, muy abundante,sin dolor y sin la "presencia" de las hemorroides externas.Al levantarme del excusado el sangrado continua en forma abumdante.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
entonces tendra que acudir a urgencias aunque repito una sangre fresca son indicativos de ese tipo de padecimientos abra que realizar una revisión del area y una probable colonoscopia entre otros estudios para buscar el origen de ese sangrado.