Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

¿porque teniendo mi madre demencia grado 2 -2? voy al medico

Pregunta del cliente:

¿porque teniendo mi madre demencia grado 2 -2? voy al medico de cavecera i me dice es norma que tu made este asi e otro dia llame a urgencia i me digeon que estaba in poco deshidratada i que le diera vitaminas ¿tanto mi madre como las persona sque sufren esta enfermdad necesitomos apoyo i fue lo contrario me siento inpotente porque te podrian aconsejar o decirte compre esto no entra en el seguro pero lo poco que les quede que tenga uan buemna caidad tanto para mi madre i para mi que soy su hija ¿que hago ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos,

La demencia en general es una patologia compleja, ya que es degenerativa, de curso cronico, es decir que cada vez progresara mas y cada vez su madre se ira deteriorando aun mas. No esta demostrado que las vitaminas o suplementos ayuden a disminuir los síntomas o mejorar la calidad de vida de su paciente.

Los farmacos que esta usando son los que generalmente se usan en las demencias (salvo el alprazolam, que lo cambiaría por lorazepam que tiene mejor efecto en los adultos mayores, alprazolam podría aumentar los síntomas como desorientación o problemas cognitivos).

La deshidratacion o el estado nutricional depende de la forma en como se alimente su madre, si esta teniendo problemas alimenticios o para deglutir (tragar) claro que le beneficiaria usar vitaminas o suplementos para poder llenar sus requerimientos.
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle