Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

porque tengo pequenos sangrado dos semanas despues de la r

Pregunta del cliente:

porque tengo pequenos sangrado dos semanas despues de la regla
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Saludos, XXXXX XXXXX con su pregunta:

En pacientes mayores de 35 años se debe de iniciar un tratamiento con PROGESTAGENOS para detener el sangrado en lo que se inicia el estudio para encontrar la causa.

En la mayoría de los casos de paciente con sangrado disfuncional es necesario realizar ultrasonido ginecológico para descartar presencia de pequeños tumores que estén causando los sangrado así como algunas otras causas comunes.

Es necesario que se acerque con su médico Ginecólogo para una valoración completa y sea el el que inicie un tratamiento además de un seguimiento de su sangrado.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.
Cliente: escribió hace 5 año.
hace 3 anos me practicaron d&c porque tenia polipos quisiera saber si es posible que los tenga otra vez y si puden ser de cuidado
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Sigo atendiéndole:

Una de las múltiples causas de sangrados disfuncionales intermenstruales puede ser la presencia de pólipos, es muy poco tiempo para que nuevamente se generen pólipos después de solo 3 años con el tratamiento pero puede ser la causa ya que existe el antecedente.

Principalmente la presencia de este tipo de tumores producen síntomas muy incómodos como los sangrados que está presentando pero si continúan creciendo pueden dar problemas más severos.

Por lo que si se le recomienda repetirse el Ultrasonido y la nueva valoración por su médico Ginecólogo.

Sigo a sus órdenes.
Dr. Jorge Gamboa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle