Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola buenas tardes. Es una pregunta para Pablo Rodríguez. Hace

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes. Es una pregunta para Pablo Rodríguez. Hace una semana me quedé dormida y me desperté notando que me había estado mordiendo el labio inferior con un diente. Tenía la zona dormida por ello. Estuve un día con molestia, y después se me ha quedado como un dolorcillo leve a veces y sensación extraña. Fui al dermatólogo por otra cosa y lo comenté y me dijo que era por eso, que me había apretado el nervio y por eso la sensación de adormecimiento, etc, pero como ya llevo una semana y
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , estoy de acuerdo con la opinión de su dermatólogo, no debe alarmarse pues la inflamación de los nervios en algunas personas dura hasta algunos meses. Tenga en cuenta también que si se lo mordió una noche de forma imporante ha podido estar mordiéndoselo más levemente durante otras noches, le recomiendo que hable con su médico para tomar algún antiinflamatorio como el ibuprofeno 600 mg tres veces al día y seguramente en un par de semanas más se le habrá pasado, no tiene por qué alarmarse :)

Por cierto, a veces ocurre que las personas tienen esos síntomas antes de que les salga un herpes labial, si ve que la mucosa (el labio) se altera hable con su médico para iniciar tratamiento con el aciclovir en crema lo antes posible.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle