Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

tengo la cara manchada con algo k sele llama paño . me salio

Pregunta del cliente:

tengo la cara manchada con algo k sele llama paño . me salio durante un embarazo ase 5 años ... se me kitara con laser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, permitame ayudarle con su consulta. La mascara del embarazo o tambien llamada paño o melasma, es una hiperpigmentacion de la piel de la cara secundaria a un aumento de hormonas femeninas. Mejora despues del embarazo.El sol puede empeorarla. El tratamiento lo constituye las cremas que contienen una combinación de tretinoína, ácido kójico y ácido azelaico. Puede optar por exfoliación química o cremas esteroides tópicas, terapia con hiddroquinina, hidroquinona, acido mandelico.
Definitivamente la tecnica de laser es util en casos resistentes, con exitos del 90-100%, por lo que la respuesta a su pregunta es si, puede beneficiarse de la misma. Los especialistas indicados para consultar es el dermatologo estetico o un cirujano plastico, ya que ambos pueden aplicar esta tecnica, y que existen muchas clases de laser ablativo, YAG, RUBY, Q, ND, entre otros. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle