Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4521
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, me gustaría que me contestaran a la siguiente pregunta:

Pregunta del cliente:

Hola, me gustaría que me contestaran a la siguiente pregunta: Tengo molestias en la zona izquierda del abdomen me duele al presionar desde la zona del riñón hasta la zona de la próstata haciendo el mismo recorrido que la uretra, pero no tengo cólicos nefríticos y orino normalmente, también tengo sensación de diarrea y defeco un par de veces al día blando pero no liquido. Muchas gracias XXXXX XXXXX por su respuesta.

Pedro.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
estimado cliente:

habria que hacer una exploracion del abdomen, una analítica con hemograma, un sistematico de orina y si se considera oportuno en funcion de los reultados, quizas alguna prueba de imagen.

Aunque ud diga no tener cólicos, las litiasis pueden no ser suficientemente grandes como para dar colicos, pero si otros sintomas miccionales. es posible que le quieran hcer una ecografia renal.


con respecto a las diarreas, por lo pronto es inespeciico y un par de deposiciones diarreicas o blandas no son signo de alarma, puede ser sintomatologia funcional, es decir que no encierre mas que un trastorno de la motolodad intestinal secundario a nervios o estres.

en principio, acuda a su medico de cabecera para que el le solicite sus correspondientes pruebas.

no tome medicaciones hasta ser sometido a una exploracion.

Reciba un cordial saludo.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle