Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

TENGO RESEQUEDA EN LA PARTE TRASERA DE LA OREJA Y EN LA FRENTE

Pregunta del cliente:

TENGO RESEQUEDA EN LA PARTE TRASERA DE LA OREJA Y EN LA FRENTE ES COMO RESEQUEDA ME DIJIERON QUE ME PUSIERA UNA POMADA QUE SE LLAMA ULTRALAN PERO YA ESTA FUERA DEL MERCADO Y OTRAS PERSONAS ME SUGIRIERON UNA QUE SE LLAMA ICADEN PERO ESTA REVISANDO EN INTERNET Y ES VAGINAL. QUE POMADA ME RECOMIENDA USAR. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted describe es compatible con un eccema, las cremas que ha comentado son corticoides de uso tópico (en la piel), si ya no tienen en el mercado las que usted comenta puede acudir a la farmacia y solicitar hidrocortisona en crema que seguro que hay varias marcas para poder elegir. Habitualmente se aplica 2 veces al día durante 5-7 días.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
a que se debera esa infeccion o resequedad, con la crema que me recomiendas puedo estar expuesto al sol una vez aplicada
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
La resequedad habitualmente son eccemas que son reacciones alérgicas en la piel, la exposición al sol las pueden empeorar y además si no se le cura en 7-10 días ha de consultar con un dermatólogo para descartar que sea una lesión maligna en la piel. Es preferible que no se exponga mucho al sol y si lo hace use protección con bloqueo total.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle