Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

¿Cuál es el nombre del medicamento (s) más recientes para tratar

Pregunta del cliente

¿Cuál es el nombre del medicamento (s) más recientes para tratar el tumor en la hipófisis?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permimate ayudarle con su consulta.
Concretando a su pregunta, a parte del parledol, el otro medicamento que se utiliza para tumores hipofisiarios secretores de prolactina es la carbegolina. Ambos son los medicamentos que se utilizan para prolactinomas. Ahora bien, si el tumor que por lo general no suele ser maligno, crece o implica posible complicacion de ceguera por compresion del nervio optico, se debe plantear radioterapia (sola o combinada con estos medicamentos) radiocirugia y la cirugia completa siempre con reposicion de las hormonas pertinentes que secreta la hipofisis. Por los datos que ud. menciona en este momento esta siendo de utilidad porque los niveles descendiendo, los controles deberanse correlacionar con otros sintomas o con una resonancia magnetica cerebral o TAC (tomografia). En la mayoria de pacientes el tratamiento suele ser de por vida, y en muchos casos, si se deja de tomar el medicamento pueden crecer los tumores. La recomendacion es esperar a los nuevos resultados y confiar en el especialista quien es sin duda quien mejor le oriente. Fue un gusto servirle.PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.