Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

el humorap fue suspendido por unos dias sin autorizacion de

Pregunta del cliente:

el humorap fue suspendido por unos dias sin autorizacion de la neurologa, es porque la sra que la cuida creyo que alcanzaba para mas dias, y al vivir alejados de grandes centros se complico, recien hoy a la tarde volvio a reanudar la medicacion de siempre, pero me asusto su reaccion y realmente crei que la situacion me superaba, se que su cuidadora tiene mucha paciencia con ella y la quiere ayudar siempre. al llevarla a acostarse, le volvi a preguntar quien era yo y seguia confundiendome con mi hermana y tenia una risa muy especial, como no real, una risa rara y asi se durmio. sera necesario que la cuide una persona mas especializada, como una enfermera quizas??? hoy estoy desconcertada porque en un mes que la traje conmigo a nqn, va en caida libre, es asombroso como cada dia va empeorando en todo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
No en este caso solo hay que continuar la medicacion y procurar que a menos que se indique evitar que se suspenda de manera abrupta nuevamente, si la señora realmente tiene los cuidados para con su mama y no hay señas de maltrato fisico o emocional pudiera continuar la misma persona pero si nota que este descuido se ha presentado en otras ocasiones es mejor sustituirla aunque una enfermera realmente por el costo en ocasiones puede ser prohibitivo, si en 3 dias no hay mejoria es mejor que acuda nuevamente con su neurologa, si tenia mas dias de los que menciono inicialmente entonces puede tardar hasta 7 dias en recobrarse no hay indicacion inmediata para revision salvo que se torne agresiva o se vuelva un peligro para si misma, las siguientes 72 hrs hay que tenerla en observacion si puede alternar con alguir mas mucho mejor parra que esten al pendiente de su evolucion, si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle