Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

holan} buenas tardes quisiera hacer una pregunta a un infectologo,

Pregunta del cliente

holan} buenas tardes quisiera hacer una pregunta a un infectologo, hace 3 dias me bese con una persona que tine vih, estoy muy preocupada y desesperada si es que me haya logrado infectar solo fue un beso. espero y me puedan ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , ahora mismo no hay ningún infectólogo en línea pero trataré de ayudarle con su duda.

Hasta la fecha NO se ha demostrado ningún caso de transmisión del VIH por contacto con la saliva, si usted no tenía heridas sangrantes ni la persona con que se besó tenía heridas sangrantes NO tiene por qué preocuparse pues no hay riesgo de infección. Esté tranquila :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
yo se que no tenia heridas sangarntes y la persona que esta enferma me dice que no me preocupe, que el tampoco. pero la verdad si estoy muy preocuypada aun con todo y esto, me cepille los dientes 4 hras antes de besar, no se si esto provoque algun riesgo y haya una forma mas pronta de saberlo y no hasta los 3 meses.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, usted debe estar tranquila, nadie se ha infectado por vih por un beso y le puedo asegurar que hay muchas parejas que se besan.

La única forma de saberlo con seguridad sería hacer el análisis a los 3 meses, aunque ya le digo que sería usted la primera persona desde que se descubrió el virus.

Si le ha gustado o parecido útil la conversación que hemos mantenido le agradecería sinceramente que aceptase, asi mi trabajo se verá compensado.

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
ok muchisimas gracias, creo que su comentario me da mucha mas tranquilidad, estoy bastante preocupda y me siento mal conmigo misma y sobre todo con las personas que amo, Gracias por su comentario,
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
No se preocupe que en base a los conocimientos médicos actuales usted no tiene riesgo. Esté tranquila :)

Si la información le fue útil le agradecería sinceramente que aceptase, usted no tendrá que pagar más y yo recibiré una recompensa por el tiempo dedicado :)

Un saludo!