Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4356
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

he tenido una desilusion muy fuerte y no puedo reponerme ,

Pregunta del cliente

he tenido una desilusion muy fuerte y no puedo reponerme , quiero saber como podria o q tengo q tomar porq no quiero dure mas, estoy haciendo ejercio pero mas tiempo estoy en cama pensando, llorando y me hace daño. encima me hirieron diciendome q estoy loca q vaya a un doctor y esas cosas y quiero saber si realmente lo necesito
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
estimada cliente:

no haga caso a lo de la locura.

pero si parece que ud necesita que alguien la escuche.

por que no me cuenta con mas detalle lo qe le ha ocurrido??

le contestare tan pronto como pueda.
Cliente: escribió hace 5 año.

Yo termine una relacion en octubre q no avanzaba por indecision y estudios de él. Decidi hacer cambios en mi vida como terminar esa relacion q no era estable y viajar a visitar a mi hermana a chile sin esperarme q alguien se enamoraria de mi como él mismo dijo a primera vista , yo fui clara con él diciendo q me estaba daando un tiempo porque no me habia ido bien y decidia estar sola y tranquila pero se filtro en mi vida , en mi familia y agrado , a mi me encanto y estuvo al tanto de mi cubriendo todo el cariño q considero me hacia falta, él es una persona de 38 años q se decia estar solo y queriendo tambien algo serio , formar una familia etc. yo volvi a mi pais y regrese luego de un mes con finalidad de conocerlo mas viajamos juntos y a la primera y segunda discusion , él radicalmente termino conmigo. luego volvimos y estuvimos bien . al dia sgte me llamo y termino la relacion . yo no podia regresar a mi pais porq no podia cambiare el vuelo y tuve q esperar . nunca me dijo porque lo hizo ... me dio dos respuestas tontas : q por presentimiento y la otra porq no le gustan las relaciones a distancia. Yo al principio fui fuerte pero esto me ha afectado mucho. y de ansiedad por saber estuve hasta ayer mandandole msjes q el repondia cuando queria y en esas respuestas eran con bromas o diciendome q me extraña pero q esto tenia q terminar q no hallaba otra forma ... y yo nose porque tenia q terminar, le dije q la pasaba mal en su pais y no hizo nada para ayudarme , lo llame cuando estaba en el aeropuerto y dice q no podia respoderme aunq queria hacerlo. Yo de colera le hice un cambio en una fecha de su viaje y cuando me respondio me dijo q DESAPARESCA de su vida y q estaba enferma. Y sé q esto ultimo estuvo mal.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Lo que puedo ver es lo siguiente:

1) E´l comenzó rápidamente a entablar relación con ud, así como de un modo unpoco sospechoso, subitamente quería una familia con ud, y lo quería todo con ud.

2) Igual de súbitamente, llega el desencanto. Esto es muy típico de personalidades inestablemente formadas que no saben ubicarse en un sitio intermedio, o bien aman desaforadamente o bien rechazan de lleno: este es el caso de este sujeto.

3) Claro, a ud le hizo invertir parte de su esperanza y de sus deseos en él, pero como ahora ve, todo era un poco ilusorio.

4) En general podemos afirmar que este tipo de personas no van a cambiar, se lo digo porque si ha sido asi de inestable con ud, lo volverá a ser. Lo he visto muchísimas veces.

5) Ud tiene que reponerse de esta situación. No puede se rque por un evento de estas características uno sufra tanto, No podemos depositar nuestro bienestar ni nuestras expectativas en sujetos de este tipo, porque nos obligan a acompañarles en sus propias inestabilidades.

6) no entiendo por qué no podia responderle , aunque queria hacerlo. Me suena raro.

7) Piense ud misma en ud. Está claro que tengo muy poca información, pero por lo que veo, el es un sujeto inestable. Si ud sigue vinculada a él , prepárese para sufrir inestabilidades.

¿ Qué es lo que ud desea hacer ahora mismo con respecto a todo esto ?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

 

yo volvi a mi pais , la verdad aunque suene novelero regrese destruida sin mira para ninguna lado con desilusiones fuertes, personales y de pareja con él. no se si es normal pero ahorita me estoy como transpirando y siento dolor en mi cabeza quiza de pura verguenza ... lo q mas deseo es que alguien (q supiuestamente era él) me quiera de verdad sin ver lo externo, lo material, la moda etc y quiero iniciar una vida una familia pero hasta he pensado q tengo una maldicion aunq parezca ignorante, lo pensé. Él tuvo repuestas como esas q no podia , q uer queria irme a buscar pero q no podia hacerlo, q se derretia por contestar pero q no podia hacerlo o que quiere ser mi amigo y al dia sgte no me responde y me rechaza , luego me decia q me extraña , bueno eso fue antes de yo hacer eso del cambio de vuelo. Yo tuve una sospecha de una supuesta amiga q me parecio muy confiansuda en su dialogo como subido de tono pense q hacerle ver esto quiza lo molesto pero debio darme seguridad y lo q hizo fue darme mas dudas con sus actos. Yo postergue mis planes laborales cuando viaje a estar con él. Viajamos a otro pais juntos y nos divertimos al menos yo pase un hermosos tiempo , hasta el ultimo dia que lo vi él me dijo q me queria e hizo planes a su regreso porque él viaja cada semana por trabajo (alla no tiene nada , tengo unos amigos alla q me lo aseguraron) y bueno ahora segun mi plan ya deberia haber iniciado a buscar un nuevo trabajo porque renuncie hace unos meses a mi trabajo (era parte de los cambios para este año) q lesta decision no tiene relacion con él, pero no siento ganas ni de levantarme , anda de mal humor peleando con quien se me cruza y soy renegona pero siento q nada bueno me esta pasando, soy llorona pero creo q nunca tanto y con tanta pena , me afecto mucho esto. Y antes de sus palabras hirientes de q ,e dijiera q desaparezca yo pensaba viajar para hablar con él y entenderlo y q me djiera a los ojos lo q me dijo solo por telefono. sentia por un tonto momento q debia luchar por lo q sentia y q supuestamente él sentia, pero no voy a hacer ese viaje porque se expreso mal de mi y esome da la pauta q no m quiere ni me extraña ni nada. tratare de retomar mi vidad a paso de tortuga es lo q puedo por ahora

Cliente: escribió hace 5 año.
quiero saber si es normal que me sienta tan triste ... yo me considero un poco debil en lo emocional pero fuerte en todo lo demas , pero tanto se puede dañar por dentro para q uno se sienta como debil fisicamente y por dentro destruida. O realmente yo estoy mal y debo ir a un psicologo , nose.. pensba hacerlo para levantar mi autoestima porque me noto insegura lo q no tenia hace unos meses q renuncie del trabajo con miles de proyectos e ideas en la cabeza. nose. Es algo comun q pasara pronto o debo de ayudarme con un medico adicional
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Nunca esta de más la valoración clínica de un psiquiatra por si precisara ud algún apoyo farmacológico.

Todos estas situaciones llevan su proceso, es normal sufrir.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si yo le envio esta conversacion a él para q se deje de decir q estoy enferma o loca, porq me siento mal q me lo haya dicho sabiendo q me hace sentir peor. O es mejor q se quede con su manera de ser porque él dbiera ir a un medico o como dice ya estas personas no cambian nunca.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
haga como udconsidere, pero no servira de mucho enviar la
conversacion, creo yo.

Preguntas relacionadas con Medicina