Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

sufrodediabetispor17anosmiasucarsubeyvajamuyrapidode400a12

Pregunta del cliente:

sufrodediabetispor17anosmiasucarsubeyvajamuyrapidode400a120esoespeligroso?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , el hecho de que su azúcar suba y baje de forma tan rápida indica que su diabetes NO está bien controlada. Eso es peligroso para su salud. Le recomiendo que hable con su médico que le está siguiendo la diabetes y que le realice una medición de hemoglobina glicosilada (HbAc1), si es mayor de 7% deberá usted reajustar su tratamiento.

Lo habitual es usar una insulina lenta (lantus) de acción unas 20 horas y además usar insulina rápida de rescate cada 8 horas en función de sus niveles de azúcar.

Además hay nuevos fármacos como la vidagliptina o sitagliptina que le ayudarán a mejorar sus niveles de glucosa en sangre.

Espero que siga mi consejo y hable pronto con su médico para normalizar sus niveles de glucosa en sangre.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle