Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4455
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

mi edad es de 49 años y hace como 6 meses sufro de un tic en

Pregunta del cliente:

mi edad es de 49 años y hace como 6 meses sufro de un tic en el ojo izquierdo, me han dicho los medicos que he consultado que es por estress pero ya he tomado vitaminas e inyecciones y ya estoy muy relajado pero el problema persiste.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

sí, es muy común, son movimientos musculares involuntarios que se asocian con estres, cansancio, consumo de cafeína, otros estimulantes etc.

Se llaman falciculaciones, es muy posible que mientras más pendiente esté de ellas más las notará y se producirán con más frecuencia.

No tiene ninguna trascendencia en su salud.

De todas maneras, si le molestan mucho ud puede tomar un relajante muscular como el diazepam 2,5 mg ocasionalmente, o propanolol 10 mg ocasionalmente.

Si están limitadas al párpado, verá como se van solas.

REciba un cordial salduo, y no se preocupe por esa vibración muscular, que es sólo molesta.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle