Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Quisiera saber como se trata la inflamacion de una glandula

Pregunta del cliente:

Quisiera saber como se trata la inflamacion de una glandula en la ingle. El doctor me ha recomendado una crema Mupirocin al 2% dos veces al dia, panos calientes 2 veces al dia amoxillin 875 mg 2 veces al dia por 10 dias, SMZ/TMP DS 800/160 dos veces al dia por 10 dias, hoy dia es el tercero, y no veo mejoria, para mi siento como que esta mas hinchado y mas rojo. Tambien tengo temperatura de 37.8 en las tardes. no puedo caminar porque me molesta mucho. El bulto es de el tamano de una bola de ping pong. Esta bien el tratamiento o que debo. hacer. Muchas Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes el tratamiento indicado es el correcto solo agregaria un medicamento analgesico y desinflamatorio como el ketorolaco cada 8 hrs por 5 dias ahora bien es importante acabar el tratamiento antibiotico si a pesar de esto y el medicamento que agregue no existe una mejorìa o si la molestia es demasiado intensa tendra que acudir a que le realicen un drenaje de dicha glandula abscesada y continuar con el antibiotico y desinflamatorio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle