Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Hola, Tengo 34 a~os, Tuve releciones con un hombe muy grande y sin proteccion me tome le p

Pregunta del cliente:

Hola, Tengo 34 a~os, Tuve releciones con un hombe muy grande y sin proteccion me tome le pastilla de plan B, A la semana de abermela tomado me vino la menstruacion pero lla pasaron 10 y me esta aumentando el sangrado y tengo dolorcito de vientre desde dese que tuve relacion.quisiera saber si es normal o que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Saludos.Tras la.toma.de la píldora postcoital es normal que haya desarreglos menstruales. Si hubiese sido un sangrado por una herida vaginal eStaría presente desde el primer día.El consejo es que si el sangrado es persistente pero escaso espere hasta el.próximo ciclo. Notará que es la nueva regla porque comenZará con sangrado abundante y si el.sangrado desde ya es abundante, es mejor que acuda a urgencias para una exploración.Un saludo.Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle