Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

ultimamente he defecado con rastro de sangre en las heces inclusive

Pregunta del cliente:

ultimamente he defecado con rastro de sangre en las heces inclusive con gotas de sangrecual es el sintoma y sus consecuenciasd
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes esto que presenta es sintomatologia clasica de un cuadro hemorroidal o de una fisura anal le recomiendo iniciar con un medicamento llamado diosmina-hesperidina el cual se toma 2 tabletas cada 8 hrs hasta que ceda el cuadro agudo (normalmente 2-3 dias) y posteriormente continue con 1 tableta cada 12 hrs x 2 semanas mas, si a pesar de este tratamiento no existe mejorìa tendra que acudir a la consulta medica para revaloraciòn o en todo caso si el sangrado se vuelve intenso acudir a urgencias aunque hablando de consecuencias ambas no tienen consecuencias de gravedad solo el sangrado y las molestias que se pueden hacer importantes pero estas no ponen en peligro a la vida pero si es importante la valoraciòn para descartar algùn otro cuadro agregado que este provocando esto.
Cliente: escribió hace 5 año.
no he sentidos comezon ,ni protuberancias en el ano,y la sangre aparece en el ultimo trozo de heces
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
no todas las ocasiones se presenta con la misma sintomatologia estos cuadros pero la presencia de sangre en las heces nos hacen pensar en esto en primera instancia ya que un sangrado de tubo digestivo normalmente presenta una evacuaciones negras conocidas como melenas por el recorrido que tiene que pasar esta sangre pero en todo caso si esta ante una presencia anormal o atipica a las hemorroides o fisuras y no es claro el cuadro se tiene que acudir con un proctologo el cual realizara una observaciòn del area y si lo cree necesario una colonoscopia para observar el recto y el colòn buscando alguna lesiòn que este causando esto.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle