Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
JAExpert está en línea ahora

a mi marido lo operaron de las admidalas y cundo salio el medico

Pregunta del cliente:

a mi marido lo operaron de las admidalas y cundo salio el medico dijo que era cangerisimo de una como puede el opinar asi si todavia no me hicieron los estudios recien van a estar para el viernes 20 y lo operaron el 12 de abril le dio keterolac inyectable y no le calma el dolor necesito con sejos no quiero que tenga dolor y el medico fue muy frio en decirnos de una lo que les conte que hago por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenos días,

Realmente lamento la experiencia que tuvo con ese profesional. La realidad es que si bien algunos parámetros clínicos pueden orientar a la malignidad de un tumor, ninguno es concluyente ni se puede arriesgar un diagnóstico seguro hasta no tener los resultados de los anàlisis correspondientes.

Serìa de gran utilidad que pueda consultar con otro profesional para evaluar si su marido està en condiciones de tomar algùn analgèsico màs fuerte como por ejemplo algùn compuesto de diclofenac más codeìna. Este compuesto es muy eficaz ante dolores intensos y resistentes a otros analgésicos pero se debe evaluar por medio de historia clìnica y un examen fìsico, que no haya ninguna contraindicación a esa medicación.

Asì mismo, les recomiendo buscar tranquilidad hasta el resultado de la biopsia ya que no se puede saber si algo es cancerígeno o no hasta no tener los resultados de la misma y la angustia y el estrés ayudan a aumentar el dolor.

Si mi respuesta le ha servido, por favor, de click a aceptar.
Un cordial saludo
JAExpert y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle