Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Puedo ir a la consulta habiendome tomado un trankimazin, lexatin

Pregunta del cliente:

Puedo ir a la consulta habiendome tomado un trankimazin, lexatin o cualquier otro relajante, mi estado normal se acerca mas al que pueda estar habiendo tomado algun medicamento, que no el que vaya totalmente nervioso. Supongo que las pruebas no se alterararán.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , puede tomar algún relajante, no hay inconveniente. De todas formas si hay dudas acerca de si su tensión arterial se eleva por causas nerviosas lo recomendable es hacer un holter de tensión arterial que consiste en un aparato que le mide la tensión durante 24 horas cada cierto tiempo y eso le dará el diagnóstico :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Me hice hace dos meses analitica donde me indica t4 total 8,87 ( valor normal) y tsh 1,980 ( valor normal ) tiroides parece que no es nada. Y mi ultima pregunta, la tension se puede tener perfectamente aunque exista un poco de ansiedad como parece que es mi caso. Y con tranquilidad y desmostrando el cardiologo que no existe ningun problema con las extrasistole se podria curar o necesariamente habria que tomar medicación?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, con técnicas de relajación como puede ser el yoga se puede normalizar la tensión arterial por lo que no tiene que ser necesario tomar ninguna medicación, no se preocupe que usted no tiene que "demostrarle" nada al cardiólogo, ya verá que el diagnostica de forma adecuada y si no necesita el tratamiento no se lo mandará.

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle