Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Noto alguna extrasistole, palpito o arritmia de vez en cuando.

Pregunta del cliente:

Noto alguna extrasistole, palpito o arritmia de vez en cuando. Fui al cardiologo hace años por lo mismo pero todo estaba bien y me comento que no habia poruqe preocuparse. He pasado por momentos de ansiedad en la actualidad y han reaparecido de nuevo saliendo dos o tres al dia y algun dia cuando estoy entretenido no las he notado en ningun momento. No fumo, hago deporte todos los dias, poca sal, no tomo cafe, alimentacion con mucha fruta, verdura etc. Estoy tomando flores de bach pero no funciona del todo de vez en cuando aparecen, como voy al cardiologo en breve las noto ahora mas e incluso temblor en el ojo izquierdo. Si me olvido sera mas facil que desaparezcan o por el contrario puede haber aslgun problema?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , las extrasístoles es algo que aparece frecuentemente cuando hay sobrecarga de estrés o nerviosismo, le recomiendo que hable con su médico para iniciar tratamiento con paroxetina 20 mg una vez al día durante un mínimo de 6 meses y recomendable 2 años, es parecido al cipralex pero tiene más efecto a nivel de control de la ansiedad.

Las extrasístoles aparecen hasta en el 60% de la población sana, no se preocupe, recuerde que tiene utilidad realizarse una medición de la hormona tiroidea para descartar un hipertiroidismo. Espero que se mejore pronto :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle