Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4886
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

me trate 3 vese por la bacteria del pylori y sigo con

Pregunta del cliente:

me trate 3 vese por la bacteria del pylori y sigo con dolores adominales es normal ase ya casi 1 ano que me la descubriero despues de estra casi 2 anos atrs del doctor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Necesito más ayuda.
necesito saver si puedo tomar antiflamtorio y si el dolor de estomago puede ser causado por la hernia discal l 5 porque siento toda inflamada gracias
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer, Soy Experto en Medicina:

Puede tomar antiinflamatorio para su dolor lumbar, pero el dolor a nivel estomacal con falta de aire, no es un dolor gastrico. Hay que descartar un dolor de origen cardiaco o pulmonar. Pero ello la deben evaluar en una sala de emergencias.

Saludos. Si fue util mi respuesta, no olvide Aceptarla. Gracias!.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
tambien quisiera saver la regla se 3 mese que no me viene ya se que estoy en a menopausia pero quiero save si me venir de nuevo y saver al tener la menoupausia uno envejez cuerpo y cara me da miedo eso porque la verdad represento 37 anos nadie save mi edad nunca la digo solo los medicos la saven gracias , y el orinar mucho tiene que ve con la menoupausia
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
Ya le respondi en la otra pregunta que formulo. Si tiene dudas puede preguntar. Gracias XXXXX XXXXX visita.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no me respondio del envejesimiento del cuerpo y cara y ya me ise los analise 3 vese de hormonas y me dijieron 2 doctores que no estoy y un 3 si me dijo que no iva amestruar mas y al mes mesrtrue asiq ue no se aquien crer

Preguntas relacionadas con Medicina