Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Por favor mi nino de 14 anos tiene alrededor de los ojos manchas

Pregunta del cliente

Por favor mi nino de 14 anos tiene alrededor de los ojos manchas blancas quie se le estienden por toda la parte de las ojeras y superior del ojo cuales pueden ser las causas?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, permitame ayudarle con su consulta. Los sintomas que ud. refiere sugieren las siguientes opciones:
INFECCION POR HONGOS (sobre todo si asociada a las manchas presenta picazon o las manchas poseen un borde regular de diferente color)
AVITAMINOSIS (sobre todo deficiencia de vitamina C o macronutrientes pueden darle una coloracion blancuzca de la piel)
VITILIGO (Hipopigmentacion de la piel por perdida de melanocitos que son las celulas que dan la coloracion a la piel y que esta relacionada a episodios de estres y enfermedades autoinmunes)
Entre las mas frecuentes. Cualquier causa que provoque una enfermedad de la piel debe ser valorada por su pediatra o por un dermatologo por la edad. La recomendacion en este momento es que no las manipule ni le unte o ponga ninguna crema o medicamento ya que cada diagnostico necesita un tratamiento distinto. Muchas veces solo con ver la lesion se puede tener una buena idea del diagnostico o acompañarlas de examenes complementarios o el raspado de la lesion para dar el tratamiento adecuado. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.