Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

faltade espermas 44años

Pregunta del cliente

faltade espermas 44años
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes a esto se le conoce como azoospermia esto puede ser debido a varias causas las cuales se dividen en dos:

Causas obstructivas: en estas los espermatozoides se producen de una manera normal pero, por una obstrucción física en los conductos espermáticos, no se mezclan con el resto de los fluidos, lo cual evita que puedan ser expulsados. Esta obstrucción se puede dar por enfermedades inflamatorias y también por traumas en los testículos, próstata, o en las vías espermáticas, y en otras ocasiones puede darse por un factor congénito que produzca que el hombre no tenga vías espermáticas o que altere el funcionamiento de las mismas.

Causas no obstructivas: están relacionadas con el proceso mediante el cual se originan los espermatozoides. Aquí la falta de espermatozoides está condicionada por problemas a nivel del desarrollo de los testículos, falta o deficiencias hormonales y, en ciertas ocasiones, trastornos genéticos. La azoospermia no obstructiva es consecuencia de una estimulación hormonal inadecuada y se sospecha por los antecedentes de falta de descenso de los testículos, inflamación de los testículos (orquitis), traumas, radio o quimioterapia.

Por lo que le recomiendo acuda con un medico especialista en urologia para que realice las pruebas necesarias y asi saber el porque esta pasando esto y de esta manera si es que es factible indicar el tratamiento mas adecuado
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
que medicameto puedo tomar
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Como le comentaba eso depende del resultado que tiren los estudios no es posible indicar x o y tratamiento en este tipo de situaciones ya que la haber varios factores que pueden provocar esto podemos afectar o empeorar un cuadro por indicar un tratamiento de manera precoz, en este caso lamento no poder ayudarlo de esa manera.
Cliente: escribió hace 5 año.
un medico que merecomende
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Cualquier medico urologo al que acuda esta lo suficientemente capacitado para tratarlo lamentablemte en justanswer no tenemos convenios ni medicos que podamos recomendar de las diferentes especialidades pero le repito cualquier medico especialista en urologia puede ayudarle en su problema.
Cliente: escribió hace 5 año.

grasias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
un saludo y espero encuentre pronto solución a su problema, estamos a su servicio