Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Buenas noches, Mi padre tiene 78 años, y en los últimos meses

Pregunta del cliente:

Buenas noches,
Mi padre tiene 78 años, y en los últimos meses ha perdido bastante peso abruptamente, los exámenes generales realizados dicen que está bien, pero sigue perdiendo poeso abruptamente,. ¿Qué puede ser? ¿Qué exámenes debo realizarlo? ¿Dónde cuál especialista le llevo?
Muchas gracias,
Mónica
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. Definitivamente una perdida de peso importante en poco tiempo y a la edad de su padre debe descartarse lo antes posible una enfermedad seria. Puede ser manifestacion desde un sindrome de malabsorcion, hasta un sindrome constitucional (consumicion) por enfermedades sistemicas tipo diabetes. La recomendacion es no dilatar ni un dia mas. Puede comenzar con un MEDICO INTERNISTA, el se encargara tras un buen examen fisico, interrogatorio y analisis de antecedentes medicos y personales de su padre, referirlo al especialista que el considere necesario. Es importante se le realicen ademas de los examenes generales, los llamados antigenos tumorales que son examenes mas especializados y aunque no indican cancer o tumor, si predicen si algun organo esta fallando de forma importante. Es posible tambien, que se le recomienden examenes de imagen complementarios como tomografia, endoscopias o ultrasonido. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle