Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

me hicieron un exodado y se encontro staphylococcus aureus

Pregunta del cliente:

me hicieron un exodado y se encontro staphylococcus aureus y klebsiella pneumoniae y siento un nudo en la garganta solo me recetaron nitrofurantoina cada 6 horas y al terminar la caja de 40 capsulas de 10 mg y posterior a eso siguiera tetracilina cada 12 horas tambien en tabletas 500mg 20 capsulas me podrian orientara a esto ya que me estoy preocupando demasiado. espero contar con su apoyo gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches mire no tiene porque preocuparse ya que si le hicieron el exudado faringeo muy probablemente junto con este hicieron lo que se conoce como antibiograma en el cual se ve cuales antibioticos son los mas efectivos para atacar a las bacterias responsables que estan afectando el área por lo que puede estar seguro que si le indicaron esos medicamentos es que son los mas adecuados para erradicar esta infección que esta presentando claro esta que tendrá que tomarlos por completo y realizar después de unos dias un nuevo exudado para confirmar que se hayan eliminado por completo o en todo caso iniciar un segundo ciclo pero en primera instancia le recomiendo no desesperarse y tomar su medicación como se la indicaron solo agreagaria la toma de un desinflamatorio-analgesico para calmar las molestias a nivel de la garganta en lo que el antibiotico hace su efecto el medicamento que le recomiendo es el ketorolaco tomando 1 tableta cada 8 hrs x 5 dias.
Cliente: escribió hace 5 año.
estas bacterias pueden producir ruidos en el estomago y caída de pelo y dolores musculares?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
el S. aureus puede estar implicado en este tipo de malestares por lo que atacando este problema debería de haber una mejoría en la sintomatologia general pero aun asi es importante llevar bajo control estricto de su medico tratante y le este comentando cualquier cambio o sintoma agregado para evitar complicaciones
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle