Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola mi nombre es Albert y tengo un gran problema, al menos

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Albert y tengo un gran problema, al menos para mi lo es, resulta que desde hace muchos años me han salido granos en la espalda pero en toda la espalda y necesito una solucion por que llega un punto queya no puedo mas no es que me duela ni nada pero es que tengo casi toda la espalda llena. Puede ser que tenga la piel grasa pero por que solo la espaldo y no lo demás..que puedo hacer? gracias!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimado cliente:

 

Ud debe acudir a un dermatólogo, existen varios tratamientos para el acné:

 

En el caso de acné grave suelen ser necesarios fármacos orales. Actualmente el tratamiento más eficaz disponible es el ácido isotretinoico, que lo debe indicar el dermatólogo, a dosis de 0,5-1 mg/Kg/día, en 2 o 3 tomas coincidiendo con las comidas, durante 6 meses. Produce sequedad de mucosas y conjuntivas, lo que se puede corregir con lubricantes como vaselina y cremas hidratantes libres de grasa. Es necesario hacer un control de función la hepática y lípidico, realizar un primer hemograma a los 15 días y a continuación cada 2-3 meses. En principio las lesiones papulosas suelen empeorar y la mejoría suele producirse alrededor de las 20 semanas.

 

No es un tratamiento que pueda empezar ud por su cuenta, por la cantidad de interacciones medicamentosas y restricciones ( como la exposición al sol ) que debe tener.

 

Acuda a su dermatólogo para evaluar su caso concreto.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle