Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1831
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

necesitaria saber por favor, que posibilidades hay de evaluar

Pregunta del cliente:

necesitaria saber por favor, que posibilidades hay de evaluar un tratamiento de una urticaria cronica, en este momento muy ostensible,tengo 62 años y hace 5 años que la padezco tomo ataraxone analerg y cuando el cuadro es muy agudo desaler cort, desde ya muchisimas gracias (soy de posadas,misiones)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, permitame ayudarle con su consulta. Comienzo comentandole que este sitio online se compone de expertos en medicina dispuestos a ayudarle y orientarle con algun problema de salud, a la vez que no podemos realizar consultas personales o proporcionar datos nuestros. Aclarado esto, quiero aportarle lo siguiente. Obviamente el diagnostico de urticaria cronica conlleva un largo periodo de presentar lesiones dermatologicas alergicas sin aun haber encontrado la causa. El manejo y tratamiento que ud. menciona es el correcto. Debe buscarse no solo en alimentos, productos por contacto, frio, polvo, polen, alfombras, calor, estres, sol, etc. sino tambien las siguientes:
Enfermedades del higado (producen picazon)
Enfermedades renales (producen prurito)
Parasitemias (realizar examenes seriados de heces en la busqueda de parasitos)
Infecciones bacterianas (de garganta)
Si todos los resultados al momento han dado normal, no se desespere, existen datos clinicos que reportan que la urticaria cronica remite espontaneamente con el paso del tiempo en la mayoria de pacientes. Actualmente la Clinica de Navarra en España esta realizando estudios en pacientes con esta enfermedad sobre un anticuerpo (sustancia de defensa que ataca un antigeno o sustancia extraña al cuerpo) con buenos resultados. La recomendacion es exponer las anteriores ideas a su alergologo o dermatologo y preguntar sobre este tratamiento en su pais y en su caso. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda,
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina