Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tengo los ganglios laterales del cuello inflamados y me duelen

Pregunta del cliente:

Tengo los ganglios laterales del cuello inflamados y me duelen mucho al pasar saliva, tambien me duele las coyonturas y sobretodo las de codo y las caderas, me encontraron 3 quistes en la glandula de la tiroides, puede ser algo grave??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo importante es completar el estudio de las alteraciones que han aparecido en su glándula tiroides, si son realmente quistes benignos no tiene usted por qué preocuparse. Puesto que tiene ganglios en el cuello, si usted tiene esos ganglios inflamados desde hace mas de 10 días lo recomendable es hacer una biopsia de los mismos mediante "punción aspiración con aguja fina" (paaf), eso le dirá si los ganglios son malignos por enfermedad de tiroides o no.

Los dolores de la articulación pueden ser debidos a la misma enfermedad del tiroides o una simple artritis, le recomiendo que se haga estudio por punción de la tiroides o de los ganglios, es importante.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... aún a pesar de que eso suponga que no acepte mi respuesta.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle