Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola me pueden ayudar, tengo 3 meses que no me baja, ya me

Pregunta del cliente

hola me pueden ayudar, tengo 3 meses que no me baja, ya me hice estudios y no estoy embarazada el ginecologo me receto provera 10 mg por 10 dias y me dijo q al tercer dia me bajaria! ayer fue hoy es el 5 dia q termine el tratamiento y me dieron colicos y solo manque un poquito pero no me baja normal que puedo hacer! aconsejenme x favor!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola,, ¿podría usted detallarme que estudios le han realizado?

Muchas gracias.. espero su respuesta :)
Cliente: escribió hace 5 año.
Estoy intentando embarazarme y me dieron un tratamiento de omifin x e dias despues de que me bajara a partir del 3 dia, y a partir del dia 14 tomaria progesterona, esto lo hice en enero que fue la ultima vez q me bajo el 15! pero me tome mal el omifin me lo tome x 14 dias y me tome la progesterona x 5 dias! y desde ahi no me ha bajado!

me hicieron histerosalpinografia y salio bien, perfil hormonal, estudios de hemoglobina y azucar, lmi dr dijo q no estaba ovulando y por eso me dio ese tratamiento, me hice ya prueba de embarazo en sangre y orina y tambien ultrasonido, salio negativo! asi q me dio el provera 10 mg paraque me ayudara a q me bajara y lo tome por 10 dias acabe el sabado pasado y ayer empece con colicos y solo manche un poco y no me ha bajo mas!
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola muchas gracias XXXXX XXXXX la información. En base a lo que usted comenta es necesario que le hagan una medición de prolactina y que además le hagan una resonancia magnética, su problema puede radicar en una alteración de la hipófisis que es una glándula que está en el cerebro, si tiene usted ese problema aunque le den hormonas no ovulará y no tendrá menstruación.

Hable con su médico para completar el estudio, es importante.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
no me quedo tan clara su respuesta, para que una resonancia magnetica y q es eso de prolactina? no entiendo, lo siento
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, trataré de explicárselo, puede que usted tenga un microadenoma de la glándula hipofisiaria, eso puede producir aumento de prolactina y eso hace que usted no tenga la menstruación.

Le dejo un enlace donde puede ampliar información:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000336.htm

No tienen que aparecer todos los síntomas, pero precisamente le pregunté por las pruebas que le han realizado porque es habitual diagnosticar estas lesiones en casos como el suyo, también es importante hacer estas pruebas pues modifica el tratamiento a seguir, creo que es importante y por eso se lo he comentado.

Si le ha gustado o parecido útil la conversación que hemos mantenido le agradecería sinceramente que aceptase, asi mi trabajo se verá compensado.

Reciba un cordial saludo, Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.
no estoy satisfecha con la respuesta creo que es muy informal la informacion y la respuesta la deberia dar un ginecologo no un medico familiar, no acepto la respuesta y deseo me indique como cancelar esto pues fue de buena fe mi pregunta y mi no, de tarjeta no estoy satisfecha y no deseo pagarlo
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, yo ya sabía que iba a ser difícil que aceptase la respuesta pues su problema implica hacerse más pruebas y que no son baratas y además no se lo iba a resolver escribiendo unas palabras.

No me importa que no acepte, me gusta ayudar a la gente... no hay ningún inconveniente en que solicite su reembolso [email protected] y en 48 horas se lo harán llegar. Cuídese y confío en que transmita esta información a su ginecólogo para que continúen el estudio de su problema.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... aún a pesar de que eso suponga que no acepte mi respuesta.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
ok gracias XXXXX XXXXX le hago para salir de aqui? y entonces ya me descontaron esa cantidad de mi cuenta? se supone que no iban a hacerlo hasta que no aceptara!! que pasa??
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, usted hace un depósito y si acepta la respuesta entonces paga.. envíe un correo [email protected] y solicite el reembolso.. yo se lo comunico también a los moderadores desde aquí.

Un saludo y por favor no me conteste pues eso implica que le tengo que volver a contestar :)

Cuídese.
Cliente: escribió hace 5 año.
si pero me estan descontando 38 dolares de mi cuenta! y dijeron que eran 23!! esto es una tomada de pelo!!
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
No sirve de nada que me resonda usted aquí.. yo soy un usuario más del foro...

Escriba [email protected]

Saludos.