Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

soy mujer de 45 anos de edad y empiezo a notar en mi rostro

Pregunta del cliente:

soy mujer de 45 anos de edad y empiezo a notar en mi rostro mas arrugas y un rostro cansado. que me recomiendan para mejorar mi apariencia?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , le recomiendo que utilice una crema de noche para comenzar a tratar esas arrugas, es muy importante además que beba unos 2 litros de agua al día y que utilice protección solar con bloqueo total todo el año y todos los días, es muy importante aplicarse el protector solar siempre que vaya a salir a la calle y renovarlo cada 2 horas. El protector solar es lo más importante para prevenir el envejecimiento cutáneo.

Respecto a la crema de noche puede usar cualquiera que sea de gama alta y que se adapte a su tipo de piel, le recomiendo que acuda a un dermatólogo o especialista en estética para que le haga una descripción de su piel y le exponga la crema que pueda tener mejor tolerancia.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle