Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

tuvimos relaciones con mi pareja y no nos cuidamos mi regla

Pregunta del cliente:

tuvimos relaciones con mi pareja y no nos cuidamos mi regla no me llego, tengo nausias mis pechos inflamados con muchisima comezon e igual mi vientre lo tengo inflamado con muchisima comezon tengo muchas gansa de orinar pero eso no es todo ayer me dolio vitre orinaba y sagraba me limpie con un papel y tenia sangre yo pensaba que era mi mes pero no solo son manchitas de sangre es provable que este embaraza
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, permitame ayudarle con su consulta. La primera causa de retraso menstrual en una mujer fertil que mantuvo relaciones sexuales sin proteccion es el embarazo. Todos los sintomas que ud. presenta son indicativos de embarazo. Muchas veces un escaso sangrado cerca de la fecha o pasada la fecha en que tenia que haberse presentado la menstruacion suele ser un manchado de asentamiento de saco gestacional, es decir si ha habido fecundacion, el saco del futuro bebe se asienta. Suele ser escaso. La recomendacion en este momento, si ya lleva mas de un dia de retraso es realizarse una prueba de orina o de sangre de HCG sub unidad Beta en cualquier farmacia o laboratorio; si desea un resultado 100% debe realizarse un ultrasonido endovaginal o acudir a un ginecologo para que le oriente. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle