Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

hola dotor tomei ummedicamento Soniclam e no estoy bien

Pregunta del cliente

hola dotor tomei ummedicamento Soniclam e no estoy bien mucho male que haco?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
necesitaria que me especificara bien el nombre del medicamento o su sal y que sintomas tiene, cuando inicio y si ya lo habia presentado esto antes, agradeceria su respuesta
Cliente: escribió hace 5 año.
Soniclan Zopiclona desmaio tontuta mal estou vomito nauseas despero dor no corpo
Cliente: escribió hace 5 año.
estou sentindo mal estar tonturias quase muriendo volunta de muert
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Mire en este caso lo que pesenta son efectos secundarios del medicamento, como su vida media es decir el tiempo de eliminacion aproximado es de 12 a 24 hrs el efecto va a ser prolongado, recomendaria que acudiera a urgencias para que realizen lavado con carbon activado y de ser necesario produzcan el vomito con algun emetico en la clinica, si es la primera vez que lo toma no hay problema pero si ya es de uso cronico requiere monitoreo para que el retiro sea gradual pues en este caso el flumazenil que se usa como antidoto puede llegar a producir convulsiones, recomedanria que acudiera a urgecnais sin demorarlo o en su defecto que produzca el vomito en caso pero si no ceden los sitnomas acud a urgencias, espero que la ifnromacion haya sido de utilidad, si fue asi profavor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes