Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5640
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 43 y no eh tenido hijos y me dicen que aun se puede que

Pregunta del cliente:

Tengo 43 y no eh tenido hijos y me dicen que aun se puede que me recomiendan
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes si bien es posible tener hijos a estas edades es necesario comentarle que todas las complicaciones que se pueden presentar normalmente en un embarazo se hacen mas frecuentes despues de los 40 años ademas de que también disminuye la posibilidad de lograr un embarazo ya que la ovulación se va haciendo inefectiva no logrando en muchas ocasiones la madurez necesario de los ovulos por lo que si es su deseo tiene que acudir a la consulta medica con un ginecologo especialista en reproducción humana para que la valore y valore a su pareja y vea si es factible que pueda tener un bebe por medios naturales o en todo caso se requiera del uso de algún tratamiento o en ultima instancia de otros metodos como la fertilización artificial o la inseminación in vitreo pero repito es importante acudir a esta consulta asi maximiza sus posibilidades al mismo tiempo que disminuye los riesgos y problemas que puedan presentarse
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle