Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, estoy preocupada. Mi esposo ha venido sintiendo unos

Pregunta del cliente

Hola, estoy preocupada. Mi esposo ha venido sintiendo unos dolores extraños como debajo del pulmon y a nivel abdominal. Fuimos al gastroenterologo, al neumonologo y no encuentran nada.
Hoy le amanecio una inflamacion en un costado de la axila de un brazo. Le duele un poco y dice que lo siente caliente y que le arde. No sabemos a que tipo de medico ir y cuales examenes medicos seran lo que tiene que hacerse para un diagnostico definitivo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches una probabilidad diagnostica por lo que esta refiriendo puede ser un cuadro de herpes zoster por esto esta presentando estos malestares ahora bien lo ideal es acudir con un medico dermatologo para que lo valore y probablemente le realice la prueba para confirmar esto pero en lo que acude le recomiendo iniciar tratamiento empírico con aciclovir 400 mg tomado cada 4 hrs x 7 dias.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero mi esposo nos presenta ninguna manifestacion dermatologica....
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Si bien el herpes zoster se presenta con las ampollas la mayoría de las veces esto no es una regla y hay casos (como lo considero yo el de su esposo) en el que solo se presenta la sintomatologia de este por eso es necesaria la consulta con el dermatologo para valorar realizar el examen y confirmar esta patología ahora bien inicio tratamiento ya que entre mas rapido se inicie aun de manera empirica son menos propensas las complicaciones de este como la neuropatia posherpetica que es que el dolor se mantenga presente a pesar de la remisión del herpes.