Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

algo bueno y sin efectos secundarios para hongos de unas de

Pregunta del cliente:

algo bueno y sin efectos secundarios para hongos de unas de los pies>
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes el único tratamiento efectivo para la Onicomicosis son los tratamientos antimicoticos orales durante un largo tiempo (mínimo 6 meses) ya que el hongo a este nivel si no es atacado de esta manera pasa lo que le paso se retiro y regresa por lo que le recomiendo acudir con su dermatologo para revaloracion y platicar la posibilidad de iniciar un tratamiento con fluconazol de 150 mg 1 vez a la semana por los 6 meses o menos si se ve una evolucion favorable de maners rapida como le comento este tratamiento es el de mi elección porque solo requiere estar recordandolo de manera diaria haciendo mas fácil el apego a la misma claro esta como todo antimicotico se requiere de control estrecho por parte del dermatologo para valorar los niveles hepáticos (aunque por su frecuencia de toma no es muy frecuente que cause algún problema a este nivel) y le este dando la prescripción del mismo ya que de ahí en fuera cualquier otro tratamiento que le ofrezcan (cremas etc) no tienen la validez ni el respaldo científico para demostrar que en verdad alivian este problema que si bien no pone en riesgo la vida si es muy enfadoso su tratamiento y evolución
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle