Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Después detodo esto, ayer me hiieron masto y us en el iltrasonido

Pregunta del cliente:

Después detodo esto, ayer me hiieron masto y us en el iltrasonido salio un noduloosuro del ual la dra. tiene duda, es posible que sea una recaida y que estudios deben realizrme para estar seguros
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenos dias, permitame ayudarle con su consulta. Este nodulo puede o no ser una recaida, todo depende de las caracteristicas de dicho nodulo (mayor tamaño y densidad no homogenea lo hacen sospechoso). Es posible que le realicen una biopsia del ganglio (tomar una pequeña muestra mediante aspiracion del contenido del mismo) y lo analicen para saber si es benigno o maligno. En algunas ocasiones los ganglios son inflamatorios y denotan algun proceso infeccioso cercano al ganglio. Con sus antecedentes previos es posible que directamente se lo quiten, previo una tomografia o estudio de imagen de organos internos que descarten que tambien tenga afectado algun otro organo. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle