Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola ...!! Llevo ya muchas repeticiones de picores y molestias

Pregunta del cliente

Hola ...!! Llevo ya muchas repeticiones de picores y molestias en la parte de los labios . Me han dicho que es una vaginitis o algo asi pero se repite demasiado , Ya no se que hacer es muy fastidioso todo esto ...Me tratan con lomexin siempre ovulos y crema , me pasa pero al mes siguiente otra vez, Es normal que se repita tanto????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos dias si ya se le ha realizado un exudado vaginal y este a resultado en candidiasis vaginal entonces el tratamiento que le indicaron es el correcto en primera instancia pero ya que estamos ante la presencia de una candidiasis recurrente es necesario utilizar un tratamiento alternativo este es el fluconazol 150 mg en dosis unica y si tiene pareja estable este tambien tiene que tomar el medicamento y evitar las relaciones sexuales durante una semana ya que una causa frecuente de las recurrencias es que la pareja al no ser tratada se mantiene como reservorio y al tener relaciones sexuales la recontagie ahora bien si a pesar de esto el cuadro vuelve a aparecer de manera pronta habra que plantearse la posibilidad de indicar el fluconazol cada mes durante 6 meses a 1 año pero esto debe de ser ya bajo estricto control medico.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok. Gracias , Ahora mismo estoy a la espera de mi cita con el ginecologo pero es para el 04 de mayo y estoy con molestias muy fuertes de lo mismo picor y hasta algo de dolor me he puesto ya dos noches unos ovulos que me recetò una doctora se llaman Blastoestimulina son 10 voy 4 las dos primeras noches me he puesto 2 por aplicacion hoy me pondre solo 1 hasta terminar la caja de 10 no se si mejorarè algo pero no se que mas ponerme . Tengo que esperar a la cita pero asi con molestias y trabajar es feo , no se que hacer??? o si esta bien lo que estoy usando???
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Lo que esta usando es lo adecuado de manera tópica lo que puede agregar es una crema a base de lidocaina la cual va a ayudar a disminuir las molestias ya que esta anestesia el área aliviando la sintomatologiA la puede estar aplicando hasta cada 2 hrs si es necesario

Preguntas relacionadas con Medicina