Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

BUENAS TARDES DOCTORES HOY ME HICE UN ECO INTRAVAGINAL PUES

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES DOCTORES HOY ME HICE UN ECO INTRAVAGINAL PUES TENGO POCOS DIAS DE EMBARAZO YME COMENSO UN DOLOR EN LA ESPALDA AYER IMPRESIONANTE Y MANCHE CAFE EL EXAMEN DICE QUE DEBO ESPERAR PUES APENAS TENGO TRES SEMANAS Y NO SE VE NADA Y DICE EL MEDICO QUE TENGO EL BCHG EN 788 Y DEBE ESTAR EN 800 COMO LO PUEDO SUBIR
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , le comento que usted no puede hacer nada para que suba la beta-hcg, también le aclaro que la diferencia entre 788 y 800 es completamente insignificante.

Aún es muy pronto para ver el latido del embrion.. hasta la semana 7-8 no se podrá ver, esté tranquila, debe hacer una vida con reposo y debe tratar de no angustiarse. El único tratamiento es la progesterona que veo que ya está tomando, seguramente las pérdidas que tuvo sería porque el bebé no estaba bien formado por lo que es normal que lo perdiese.

Esté tranquila que ese manchado no quiere decir que lo vaya a volver a perder y una beta de 788 es prácticamente igual a 800, no hay que subirla. Espero que vaya todo muy bien.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
doctor normal esta bien pero tengo otra pregunta, el manchado que tengo tambien es normal segun me dice el medico que estoy botando sangre sucia y que el eco muestra como algo asi como sangre mi prueba de orina y de sangre dicen que estoy embarasada en tres semanas que en si se debe ver
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, en 3 semanas no se ve nada, aún es muy pronto!!

Tiene que esperar al menos otras 3 semanas para poder ver bien el saco gestacional y entre la 6 y la 8 se ve el embrión con latidos.

Esté tranquila pues el estrés y el nerviosismo no ayuda nada a esta situación :)

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
doctor no me respondio lo de la mancha cafe que estoy sacando pues el medico me dice que es sangre vieja es normal que una mujer embarasada bote este tipo de sangre vieja como cafe oscuro
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, se considera normal si el especialista le ha hecho la exploración y ve que no hay ninguna alteración, una forma coloquial de denominarlo es "sangre vieja"... es así porque el sangrado viene de un sitio diferente a la zona del embarazo, en principio no se alarme , se considera normal.

Un saludo y si le fue útil la información le agradecería sinceramente que aceptase y posteriormente me pregunte si le ha quedado alguna duda.
Cliente: escribió hace 5 año.
doctor estoy tomadando progedo como le dije lo debo seguir tomando hasta que mes y cuantas considera usted que dobo tomar, pues fue una amiga que las tomo y ella tenia el mismo problema que yo que el bebe no pegaba y se le venia y me las recomendo, tambien es normal que no me de ambre y que casi no tenga sintomas como dolor en los pechos o otro sintoma
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por consultar a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

Generalmente el Progendo 200 mg al dia se toma por prescripcion ginecologica hasta la 12 semana de gestación. Los sintomas son muy variables de una mujer a otra o de un embarazo a otro, asi que hay mujeres que no sienten apenas nada y otras que lao pasan fatal.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
doctor ya tengo cuatro semanas y llevo 6 dias primero 3 dias manchando cafe oscuro 3 dias manchando mas oscuro como forma de tierra pero ahora comence a manchar sangre la verda creo que lo perdi pues no es normal que este manchando como cuando me viene el periodo, doctor si tengo 6 semanas voy para 7 y lo perdi no quiero volver a hacerme un degrado pues siempre me dejan la matris muy debil digame que puedo tomar para limpiarme.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
No puedo recomendarle nada para tomar, lo primero es que le hagan nueva ecografia para comprobar si lo ha perdido o no. En ese caso es posible que no necesite tomar nada y lo este expulsando usted sola. Acuda a urgencias de ginecología
Cliente: escribió hace 5 año.
doctor buenas tardes hoy recbi una buena noticia el resutado de beta salio 1230 subio eso significa que el bebe esta en crecimiento aunque me asuste un poco ues sigo manchando un poco de sangre un doctor me rebiso la presion pero el dice que mqrco bien pero me dice que debo guardar reposo pero no se que hacer estoy tomando progendo pero no se que mas tomar para parar el sangrado. que me puede recomendar doctor
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Me alegro que vaya todo bien. No debe tomar nada mas, pero mantenga reposo absoluto y abstención de relaciones sexuales hasta que le revise el ginecologo