Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hace cuatro meses me caí de la cama y me di con la frente contra

Pregunta del cliente:

Hace cuatro meses me caí de la cama y me di con la frente contra el suelo de moqueta de un hotel. Se me hizo una herida que me ha dejado una cicatriz rodeada de colorado. He consultado con farmacéuticos y dermatólogos y me dicen que en cuestión de meses el colorado desaparecerá de mi frente, y me estoy aplicando un gel llamado Dermatix, que, según dicen, es muy eficaz, aunque hay que aplicárselo durante dos o tres meses. Mis preguntas son: ¿ese tratamiento dará resultado? ¿se borrará el colorado de mi frente? ¿hay algún otro producto que se pueda aplicar para acelerar el proceso de decoloración? Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es una lesión que en efecto durará varios meses pero no se preocupe que con el tiempo desaparece, es muy importante evitar la exposición al sol pues eso puede hacer que quede una mancha oscura que sea definitiva.

Dermatix es un producto de elección para el tratamiento de cicatrices, sin duda es una de las mejores opciones que tiene para aplicarse en la lesión. Le recomiendo que no utilice otro producto excepto un protector solar con bloqueo total, la protección del sol es fundamental! :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle