Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo unas ampollitas en el clitoris y labios menores he hido

Pregunta del cliente:

tengo unas ampollitas en el clitoris y labios menores he hido dos veces al ginecologo y dicen ke no es nada y ke no son condilimas no me molestan ,pero kisiera kitarlas,tengo el flujo espeso y huele mal pero es dentro no sale al exterior y mi gine dice ke no s nada me ha mandado aquilea intimus y yo me he tomado flagil y sigo igual que tengo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , respecto a las ampollitas que describe lo más probable es que se trate de una dermatitis leve, puede usar un corticoide suave como la hidrocortisona crema dos veces al día durante 4-5 días y eso seguramente le mejorará.

Respecto a las características del flujo, si ha tomado flagyl durante 7 días y no ha tenido buen resultado sin duda lo mejor es que se haga un exudado vaginal, esto le dirá exactamente que tipo de alteración en el flujo y el tratamiento más adecuado, no le recomiendo que siga tratándose "a ciegas" pues puede producirle mayores alteraciones en su flora vaginal simbiótica. Lo que si puede hacer es utilizar unos óvulos de lactobacillus, uno por la noche antes de acostarse.. eso le ayudará a mejorar las características de su flujo vaginal.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
me puede decir ke tengo ke pedir en la farmacia?? el nombre de la crema y el de los ovulos ,por fabor.y cuantos ovulos me tengo ke poner?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
La crema se llama hidrocortisona crema y se aplica dos veces al día durante 5 días.

Los óvulos pida "lactobacillus en óvulos", le darán cualquier marca, se pone uno por la noche antes de acostarse, uno al día durante un par de semanas. Espero que se mejore pronto :)

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle