Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

soy una mujer de 43 años yquiero realizar una inseminación

Pregunta del cliente:

soy una mujer de 43 años yquiero realizar una inseminación ya tengo un hijo por cesarea pero quisiera realizar una inseminación cuales serian los riezgos y si puedo llegar a tener mas de un hijo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. Concretando directamente a su consulta: primeramente los riesgos los proporciona su edad. Un embarazo a su edad, se considera de alto riesgo, ya que complicaciones del embarazo como preclampsia (hipertension), parto prematuro, anomalias congenitas, etc. se incrementan a medida que incrementa su edad.
El riesgo que conlleva la fecundacion in vitro mas frecuente es el fracaso. La probabilidad de tener un embarazo que finalice en tener un bebe vivo ronda el 20% en su edad.
Los riesgos de la tecnica (sacar el ovulo), volverlo a insertar, etc: sangrado, infeccion, el riesgo de anestesia, y dañar estructuras cercanas a utero y ovarios. Ademas de ello, debe tomarse en cuenta el presupuesto economico ya que la mayoria de paises no lo costea. Un riesgo mas a mencionar son los efectos secundarios de la medicacion como progesterona que debe darsele y que muchas veces producen malestares. En conclusion, debe ser una decision bien pensada. Si ud. elige a un especialista con experiencia, las probabilidades de exito mejoran, pero debe estar preparada para todo resultado. Le deseo la mejor de las suertes. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle