Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Tengo el cuero cabelludo muy reseco con escamacion, no pica

Pregunta del cliente:

Tengo el cuero cabelludo muy reseco con escamacion, no pica y no tengo enrrogecimiento
presenta caspa por sectores. POR FAVOR NECESITO SABER LA SOLUCION YA QUE
TENGO PERDIDA DEL CABELLO CONSTANTEMENTE Y ME PREOCUPA DEMASIADO.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas noches.
Probablemente es un tipo de dermatitis seborreica lo que le causa este problema.
Compre en la farmacia un champú que contenga Ketoconazol y lávese con él aplicando un suave masaje y lo deja actuar unos minutos para aclararlo después.
Va muy bien para problemas como el suyo.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Cliente: escribió hace 5 año.
No he tenido una respuesta satisfactoria.!!! NECESITO MAS INFORMACION AL RESPECTO Y ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DEL CHAMPU ESPECIFICAMENTE.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
El.nombre comercial del champú es igual, lo importante es que lleve ketoconazol y así se lo van a dar en farmacia. A veces su problema se debe a un tipo de dermatitis que funciona bien con este producto.
Q
Espero su mejoría.
Saludos.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, pulse ACEPTAR.
Cliente: escribió hace 5 año.

NO ME EXPLICA CUANTAS VECES A LA SEMANA TENGO QUE USAR EL CHAMPU O SI NECESITO ALGUNOS CHEQUEOS MEDICOS. ME GUSTARIA SABER LAS CAUSAS Y TRATAMIENTO XXXXX Y DETALLADA.

MUCHAS GRACIAS.

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
El.champú lo puede usar cada 2_3 días y como le.dije tras un suave masaje dejar unos.minutos y aclarar.
La causa es un exceso de grasa en el cuero cabelludo y a veces no se descarta una infección por hongos.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, pulse ACEPTAR.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle