Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

HOLA QUERIA SABER SI ANTES DE MENSTRUAR TAMBIEN HAY PROBABILIDADES

Pregunta del cliente:

HOLA QUERIA SABER SI ANTES DE MENSTRUAR TAMBIEN HAY PROBABILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA?,MENSTRUE EL 2 DE ABRIL Y EL MES ANTERIOS EL 5 DE MARZO,HOY ME HICE UNA PRUEVA Y ME DIO NEGATIVO,TUVE RELACIONES VARIAS VECES DURANTE MI SUPUESTA OVULACION LA ULTIMA EL 17 DE ESTE MES SERA QUE TENGO QUE ESPERAR MAS PARA UNA PRUEVA DE EMBARAZO?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches si la ultima relación la tuvo el 17 son muy pocos dias para saber si esta embarazada o no aunque el hecho de que las haya tenido durante la ovulación aumenta mucho las posibilidades ahora bien cualquiera de las pruebas para corroborar un embarazo tanto en sangre como en orina miden lo que es la hormona beta HCG la cuál aumenta durante el embarazo pero esta aumenta de forma lenta por lo que no es hasta despues de minimo 15 dias de la ultima relación sexual cuando nos puede dar un resultado positivo siendo antes de esto resultados falsos negativos ahora bien si bien en la etapa de la ovulación es la maxima probabilidad de quedar embarazada aunque se maneja que en cualquier etapa puede ser factible hasta en la menstruación hay casos de mujeres que ovulan en ese momento pero sobre todo mujeres que presentan un descontrol hormonal o por el consumo de algún medicamento que haya causado esto pero normalmente 3-5 dias antes y despues de la menstruación es minima la posibilidad de quedar embarazada, pero si lo que busca es embarazarse es en ese periodo de tiempo (2-3 dias antes de la ovulación) por lo que le recomiendo usar test de ovulación (le anexo un link para que lea sobre estos) y asi poder detectar de mejor manera cuando se puede presentar su ovulación.

http://www.testdeovulacion.net/
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle