Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola estoy pasando por un cuadro, donde tengo una sed inexplicable

Pregunta del cliente

hola estoy pasando por un cuadro, donde tengo una sed inexplicable y fiefre, no se si influye que estoy con el periodo, y que estoy con un bajon emocional muy fuerte.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , el cuadro de sed es debido a una deshidratación importante en su organismo secundario a la fiebre. La fiebre es un aumento de temperatura y el organismo para compensar ese aumento de temperatura provoca sudoración, cuando se suda mucho uno puede llegar a deshidratarse, además el hecho de encontrarse enfermo en algunas personas hace que se alimenten peor y beban menos líquidos, lo que empeora el cuadro.

Es muy importante que identifiquen cual es el origen de la fiebre en su caso en particular, la fiebre y la sequedad de la boca no guardan relación con el período, usted seguramente tendrá una infección por un virus o una bacteria y eso hace que le suba la temperatura. Ha de acudir a consulta de un médico para que le haga una exploración adecuada de forma que se pueda identificar el foco de su infección, puede ser la garganta, la orina, las vías respiratorias inferiores...etc.

Es muy importante tratar el origen de la infección, sobre todo si se trata de una bacteria porque de lo contrario puede empeorar, si usted se encuentra muy mal será necesario que acuda a una urgencia para estudio analítico y descartar que se haya deshidratado (de forma que se haya afectado el funcionamiento de su riñón). Espero que siga mi consejo y se mejore pronto (por cierto.. las emociones no tienen nada que ver con la fiebre....)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.